Estamos viviendo una era de generación vertiginosa de noticias e información, y de uso cada vez más intensivo de redes sociales. La gente se apoya crecientemente en los medios digitales para mantenerse informada e incluso interactuar con la información.

Vamos hacia un mundo donde veremos cada vez menos personas con medios impresos en sus manos. Todo pasará a través de sus dispositivos digitales, y fundamentalmente a través de sus dispositivos móviles.

No es sencillo organizar toda esa gran cantidad de información en una página, y que además se adapte a cualquier tipo de pantalla. Por un lado, se quiere poder mostrar y destacar los mejores contenidos, y por otro, se precisa poder reservar espacio para anunciantes. Todo esto, a su vez, sin que el sitio parezca sobrecargado y/o desorganizado; sea cual fuere el dispositivo desde el cual se esté accediendo.

Nuevo diseño

El nuevo diseño, elaborado e implementado por Movizen, capitaliza la experiencia adquirida con la versión anterior del diseño, a la vez que vuelve a poner a ON24 en lo último en tendencias de diseño de portales de noticias, en los que se privilegia el contenido y la facilidad de lectura, con importante contenido visual pero de imágenes de tamaño mesurado, en el que predomina el blanco y el espaciado entre las notas, por sobre la exageración buscando sólo impacto visual, con abundancia de imágenes enormes y colores llamativos, que logran su cometido inicialmente, pero resultan cansadores en el tiempo, tornándose finalmente contraproducentes para lograr la permanencia en el sitio de los lectores.

De esta manera, el portal de noticias de negocios más importante de la región se renueva para estar a la altura de las más prestigiosas publicaciones de su categoría:

Acerca de

Movizen

Movizen es un grupo de profesionales apasionados por lo que hacen, con vasta experiencia en desarrollos tecnológicos.

Poseen amplios conocimientos del estado-del-arte en tecnologías web y móviles, conocen y comprenden profundamente el ecosistema móvil. Es por esto que la empresa es capaz de entregar resultados de alta calidad garantizando que ningún teléfono quede fuera del alcance de sus productos y servicios.

La misión de Movizen es la de explotar las características únicas que ofrecen las tecnologías móviles para ayudar a sus clientes a implementar formas innovadoras, precisas, vinculantes y realmente personalizadas de relacionarse con sus propios clientes.

www.movizen.com – This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. – linkedin.com/company/movizen   www.facebook.com/movizen.co – www.twitter.com/movizen – plus.google.com/+Movizen

Contacto